Si tenéis alguna duda preguntarme! yo os responderé lo antes posible!
Para empezar elegí un truco muy fácil llamado "Smokey eye" (Lógicamente no se conseguirá el mismo resultado haciéndolo con una recreación virtual pero lo hice lo mejor que pude) Espero que les guste! un besoo.
1º Cogerémos el eye liner negro de DOT y delinearemos la parte inferior del ojo: 
2º Después utilizaremos el lápiz negro también de DOT y lo pondremos por
encima del ojo sin que queden huecos entre la línea de las pestañas y el lápiz:

3º Aplicaremos la sombra "caramel eye dust" de LUXE lentamente en dirección del extremo
del ojo hacia el extremo de la ceja evitando así que la sombra nos ocupe todo el ojo:
4º Luego, cogemos la sombra "greener pastures eye dust" de LUXE y, empezando por ellagrimal, aplicar la sombra hasta la mitad del ojo:
5º Para acabar, aplicamos rímel negro de brocha ancha y ponemos un poco de lápiz blanco
en el lagrimal para darle un aspecto de luminosidad:6º Y así sería el resultado:
Luego, para acompañar este look, me gusta ponerme un pintalabios que no resalte mucho
para que lo que resalte sean los ojos y también pongo un color de rubor de un color
marroncito (pero no poneros en cantidad ya que podríais estropear todo el conjunto);)
Pero eso es según mi tono de piel, vosotras tenéis que tener en cuenta vuestro color de piel,
si sois de piel más oscura, recomiendo tonos más oscuros (marrones, negros, tonos lilas, etc.)
y si sois más blanquitas, aconsejo colores más claros (colores rositas, beige)
ya a vuestros gustos;)
Bueno, seguiré diciendo mis trucos y si queréis algún consejo en especial, escribirme un comentario aquí abajo, en COMENTARIOS vale? Espero que os haya servido de ayuda! ;) hasta pronto wapos!


No hay comentarios:
Publicar un comentario