domingo, 11 de marzo de 2012

CAMBIOS DE IMAGEN: info sobre mis cambios de imagen!

Bueno, solo quería deciros a la gente que no sabe lo de mis cambios de imagen, los detalles, etc.:
Mirar, yo no puedo permitirme tener una carrera, pero hace ya bastante tiempo, decidí hacer cambios de imagen por mi cuenta.
Ya sé que hay gente que piensa que esto es un timo,etc. pero no lo es;)
Yo no pido NI CONTRASEÑA Y SON TOTALMENTE GRATIS =D
Solo pido vuestro voto 5/5 a mi suite porque quiero ser covergirl o national covergirl y con este método yo devuelvo a la gente que me vota (estoy muy agradecida) devolverle el gran favor que me hizo (si quiere claro está) haciéndole un cambio de imagen.
el método es muy sencillo:
HAY 2 FORMAS:
-con contraseña: ustedes me dan su contraseña por mensaje privado y listo;)
-Sin contraseña (preferible para mi y para ustedes creo que tanbién) : Tú me pones un mensajito diciéndome
que quieres un cambio de imagen y inmediatamente yo empiezo con tu cambio si no tengo más encargos=D
Para verlo, cuándo yo te ponga un mensaje en tu libro de visitas diciendo que ya está acabado, debes ir a mi álbum y en una de las págs. estará puesto: PARA: (y tu nombre)
Yo suelo hacer cambios de maquillaje, complementos, pelo y de ropa si tu no me pides algo excepcional.
Modo de hacerlo: Yo te cambio, te echo una foto y esa foto la pongo en mi álbum! así de simple!
Ahh!! y porfavor, si te hago un cambio de imagen dime si te gusto o no con toda la confianza del mundo!
Por ahora, han gustado todos!
Bueno, esta información también está en mi presentación aunque un poco más resumida.
Si quieres un cambio de imagen, escribes un mensaje en mi libro de visitas ;) un besoo wapos!









viernes, 9 de marzo de 2012

CAMBIA LA CONTRASEÑA!!

AVISO! En stardoll Han intentado entrar a stardoll mediante un acceso no autorizado y, aunque lo hayan controlado a tiempo, es posible que tu contraseña haya sido vista y hay probabilidades de que te la quiten.
Asique ten mucho cuidado y, si tienes la misma contraseña en varios sitios ya sea facebook, etc. los de stardoll recomiendan que también las cambies! Hazles caso!! esperemos que no haya ningún problema pero tomemos todas las precauciones necesarias para evitar a toda costa que sucedan!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

IMPRESIONANTE.

Así defino la nueva colección de la marca "EPIPHANY"
Es...ES... No se ni como describirla! me encanta!!
Pues eso, que llegaron las plumas, los maxicolgantes y  los colores vivos a esa fantástica tienda que ha preparado para nosotras este estilo que tanto me encanta recordándonos a tiempos de indios con esa mezcla de oro y piedras enormes de tantísimos colores, de pendientes de sorprendente diseño... ¡tanta variedad para elegir!! es como no poder parar de mirar!! IMPRESIONANTE. yo os la recomiendo preciosas!! un besíín!!
algunas fotos de las joyas que más me gustaron:





martes, 6 de marzo de 2012

Tutorial: Cómo hacer el diseño de Hello Kitty


Hola!! Hoy, traigo algo nuevo(: Os enseñaré a hacer una camiseta de Hello Kitty. Es muy sencillo, aunque sean muchos pasos, es muy fácil. Solo siguelós y todo bien(:
1º PASO: Cogemos todas las figuras necesarias para hacer a la Hello Kitty. Las ponemos en el tamaño qe deseemos.
 

2º PASO: Os digo que las figuras de color negro sirven para que se note un borde en toda la figura de Hello Kitty. Colocamos el círculo negro para la cabeza de Hello Kitty.

3º PASO: Colocamos el círculo blanco que es un poco más pequeño que el círculo negro. Y véis, como se ve el borde negro.
 

 4º PASO: Colocamos las orejas negras. Las orejas negras servirán para lo mismo, para que se note un borde negro en la figura de Hello Kitty.

5º PASO: Colocamos las orejas blancas que son un poco más pequeñas que las negras.

 6º PASO: Como véis en la imagen anterior se ven todavía unas rayitas. Pues para eso está el segundo círculo blanco. Lo ponemos encima y así no se ven las rayitas.

7º PASO: Luego, ponemos los ojitos de Hello Kitty.

8º PASO: Ahora colocamos la nariz. Primero, colocamos el circulito negro de la nariz y luego, encima, se coloca el circulito amarillo que es un poco más pequeño que el negro.

9º PASO: Ahora colocamos los círculos negros, para el lazito. Los dos más grandes a los lados y el más pequeño en el medio de ellos dos.

10º PASO: Luego colocamos los círculos correspondientes para el lazito, que son los rositas. Son un poco más pequeños que los círculitos negros.

11º PASO: Toca poner, los supuestos bigotes de Hello Kitty. Quedarían como en la imagen.



12º PASO: Ahora, ponemos los círculos negros para las manitas de Hello Kitty que sostendrán al corazón. Cada manita tiene dos circulitos, los dos juntitos.

 13º PASO: Colocamos los circulitos blancos (que son un poco más pequeños que los negros) sobre los negros y se verán las manitas.

14º PASO: Ya queda poco. Colocamos el corazón negro debajo de las manitas.

15º PASO: Finalmente, ponemos el corazón rojo sobre el negro. Así quedaría el diseño(:

16º PASO: Ponemos el diseños en la camiseta y... FIIN!!! :D

Bueno, espero que os haya gustado este diseño. Habrá más, no os precupéis xD
Chaao a todos y hasta luegoo!^^)

NO MÁS NOVEDADES...

Hola a todos!! Todo bien?^^) Pues sí, vamos a quitar las novedades de este blog. SOLO pondremos las noticias más importantes.Vamos a quitarlas, porque Stardoll ya pone las novedades como, quién salió CG o NCG, o quién es la dueña de la pasarela, etc. Y no merece la pena volver a ponerlas en el blog, ya que lo véis todos los días en Stardoll.
Pero claro, quitamos algo pero... Añadimos cosas nuevas :D Ya lo veréis!^^) Un beso y hasta luego(:

lunes, 5 de marzo de 2012

MAQUILLAJE "PIN UP" =)

Hola chicas!! Llego aquí con otro "tutorial" XD de maquillaje!!
Ahora a lo que os voy a enseñar es a conseguir un look pin up para vuestra doll.
¿CÓMO? muy sencillo! sigue todos los pasos;) espero que os guste;)

1º Un paso tan sencillo como fácil. Únicamente hay que delinear el ojo por la parte de arriba y hacerle un poco de cola para que se note:





2º Píntate los labios de un rojo intenso. yo elegí uno de DOT que se llama "flame red lipstick":




3º elige un peinado "total pin up" 
Y para finalizar, escoge un vestuario adecuado a tu look;) como estos y a deslumbrar! un besoo.
                                                                                                                                           

NUEVO EN STARPLAZA!!

Si tu estilo es rústico, acogedor y te gusta la naturaleza ..... en starplaza llegó tu tienda de muebles favorita de la mano de "WILD WEST"!!
Sisii!! el lejano oeste llegó a stardoll al fin! la tienda está genial, aparte de que está muy bien de precio!
asique ya sabes, si quieres una cálida chimenea o si lo que te apetece es un sofá en el que poder estar a gusto  o simplemente, te apetece decorar tu casa con unos cojines al estilo más vaquero, esta es tu tienda;) y como ya dijo nuestra otra escritora (rubiitah) es una de las novedades de hoy=) espero que visiteis mucho esta tienda taan maravillosa n_n un besooo.

NOVEDADES O.o

Holaa!! Hoy es lunes :) Espero que hayáis empezado bien la semana xD Traigo las novedades del 5 de marzo:

NUEVA STARDOLL 
Hoy, si ha aparecido la nueva doll famosa. Esta es, Chisu, disponible solo para SS, como siempre xD. Chisu o mejor dicho Christel Martina Sundberg, es una artista del pop, compositora y productora, de Finlandia. Nació el 3 de enero de 1982.

COVERGIRL & NATIONAL COVERGIRL
 Ganadoras: t_louise como CG y Linda9Fiesta como NCG. Muchas felicidades chicas! :D Echemos un vistazo rápido a sus suites(:















Esta es una de las suites de t_louise. ME ENCANTA! A vosotros no? :D Muy tropical(: Como vemos, se lo merece!! FELICIDADES!!^^) Ya le dejé sus 5 estrellitas jeje :D Ah! Y la chica es de Noruega.



















Y esta es la suite de Linda9Fiesta. Muy bonita :D Es la Beach Villa así que, es solo una parte de las suites, pero es muy linda. Y ella es guapísima! FELICIDADES PRECIOSA!(:

DUEÑA DE LA PASARELA
La ganadora de hoy es... anne_boo :D Feelciidades!^^) Muy guapa eeh! :)

TOP DISEÑADORAS
Hoy, los diseños son muy bonitos :) Todos muy orginales.
Moda más hot del momento es, la camiseta con un bebé (*-*) de angiereb. Preciosa!^^)
Accesorios más hot del momento es, el peinado de Expelliarmus.HP. Muy lindo(: La verdad es que hace peinados muy bonitos.
Y decoración más hot es, este lindo cuadro de Snoopy, diseñado por Misskingbis. Me encanta(L)
Feliciidades diseñadoras!:D

HOY, STARDOLL NOS RECOMIENDA...
El Hot Buy de hoy es, este top muy mono, de Velvet Orchid. Cuesta 8SD.

También, recomienda estas prendas, todas de Velvet Orchid.

Y por supuesto, no nos olvidemos de la decoración. Estos muebles son de la tienda que se abrió hoy, Wild West o en español, Salvaje Oeste. Y todos estos muebles, os preguntaréis, dónde colocarlos? Pues aquí está vuestra salvación xD
El fondo lo encontraréis en la Tienda Suite, en el apartado de Interior. Como véis, vale 35SC. NO OS LO PERDÁIS!!(: Y es así de bonito:



















Bueno, pues corred a comprarla! Es una gran ganga(: o.O

Bueno, es todo por hoy! Chao y hasta pronto! Un beso(:

domingo, 4 de marzo de 2012

El rincon de la moda de la mano de AnitahLY








Buenas! Pues vengo a daros otro estilo qe es este:
Alas: Son de Fallen Angel y cuestan 25 sd
Camiseta: Fallen Angel y cuesta 40 sc
Pantalones: Son de Bonjour Bizou y cuesta 50 sc
Guantes: Los largos de rejillas son de Fallen Angel y cuestan 30 sc y los cortos son de Evil Panda y cuestan 30 sc tambien.
(los cascos son de starbazaar de no me acuerdo de qe persona xD)
Bueno espero qe os haya gustado! Un besoo :)

Novedades!! :D

Hola a todos! Todo bien?(: Pues aquí están las novedades del 4 de marzo:

Por desgracia, hoy no ha aparecido una nueva doll famosa en Stardoll. No sé la razón, pero hoy no hay nueva doll famosa... Pasamos, directamente, a las ganadoras de hoy.

COVERGIRL & NATIONAL COVERGIRL

Hoy, de nuevo, dos chicas han cumplido sus sueños: husseinShy, la CG de hoy y conchy18, la NCG.
Muchísimas felicidades chicas!^^
Además, me tomado la libertad de visitar sus suites :)
HusseinShy es una chica que vive en Yemen. Y todas sus suites son preciosas, o sino, comprobadlo ustedes mismos. Aquí os dejo una imagen para que veais una de sus suites(:




















A que es preciosa, todo tan bien puesto, y ella misma es guapísima. No me extraña que haya ganado. Se lo merecíaa!^^ 
Y ahora pasamos a conchy18, esta chica, claro está, es de España, por eso es NCG xD La chica tiene un estilo propio, muy llamativo :) También, tiene bonitas suites. Esta es una de ellas:




















Muy original :D Felicidades conchy!!^^

DUEÑA DE LA PASARELA
La ganadora de la pasarela es Galuya. Me gusta su estilo, es formal, pero a la vez moderno, no? ;D
Galuya te lo mereces! Muchas felicidades!^^

TOP DISEÑADORAS
Últimamente, en la ropa que diseñan se ponen las pegatinas esas de lo labios. Mucha gente creerá que los labios han sido diseñados por los diseñadores. Pues hoy, lo más hot en moda es la camiseta de Breenditaa. Ha añadido unos lunares en el fondo. Muy mona :)
Lo más hot en accesorios es el peinado de lenalena20 con una boina.
Y en decoración tenemos, el cuadro de teusa, que representa, claramente, a Lady Gaga. Muy chulo y bien hecho.
Felicidades diseñadoras!^^

HOY, STARDOLL NOS RECOMIENDA...


El Hot Buy de hoy, es este bolso de Velvet Orchid, la nueva tienda que abrió hace poco. Cuesta 52SC, así que esta disponible, igualmente, para las no SS. Muy lindo :D


Esto es todo por hoy :D Chaao, un besoo!^^