Mirar, yo no puedo permitirme tener una carrera, pero hace ya bastante tiempo, decidí hacer cambios de imagen por mi cuenta.
Ya sé que hay gente que piensa que esto es un timo,etc. pero no lo es;)
Yo no pido NI CONTRASEÑA Y SON TOTALMENTE GRATIS =D
Solo pido vuestro voto 5/5 a mi suite porque quiero ser covergirl o national covergirl y con este método yo devuelvo a la gente que me vota (estoy muy agradecida) devolverle el gran favor que me hizo (si quiere claro está) haciéndole un cambio de imagen.
el método es muy sencillo:
HAY 2 FORMAS:
-con contraseña: ustedes me dan su contraseña por mensaje privado y listo;)
-Sin contraseña (preferible para mi y para ustedes creo que tanbién) : Tú me pones un mensajito diciéndome
que quieres un cambio de imagen y inmediatamente yo empiezo con tu cambio si no tengo más encargos=D
Para verlo, cuándo yo te ponga un mensaje en tu libro de visitas diciendo que ya está acabado, debes ir a mi álbum y en una de las págs. estará puesto: PARA: (y tu nombre)
Yo suelo hacer cambios de maquillaje, complementos, pelo y de ropa si tu no me pides algo excepcional.
Modo de hacerlo: Yo te cambio, te echo una foto y esa foto la pongo en mi álbum! así de simple!
Ahh!! y porfavor, si te hago un cambio de imagen dime si te gusto o no con toda la confianza del mundo!
Por ahora, han gustado todos!
Bueno, esta información también está en mi presentación aunque un poco más resumida.
Si quieres un cambio de imagen, escribes un mensaje en mi libro de visitas ;) un besoo wapos!




















































