ATENCIÓN CHICOS! MARIHENNY RIVERA PASIBLE LLEGÓ A STARDOLL!
Pues eso, que la top model ya está disponible en stardoll únicamente disponible para superstars.
Marihenny es una de las nuevas top que está dando mucho que hablar en el mundo de las pasarelas y en el de las revistas más conocidas como "The New York Magazine" o "Vogue" entre otras.
miércoles, 29 de febrero de 2012
El rincon de la moda de la mano de AnitahLY
Hola! Pues ya hemos decidido entre belenesteban9 y yo mi sección y va a ser: El rincon de la moda de la mano de Anitah LY.
Pues aqi teneis el primer estilo qe e echo: Vestido:Es de Bonjour Bizou y cuesta 8 sd
Zapatos: Es de Basics y cuesta 20 sc
Bueno espero qe os haya gustado la entrada :) Besiitoos!
BASICS!
Bueno, 1º tema sobre novedades!! Me ha parecido interesante hablar de la transformada,,,,,,,,,,,,,,,
TIENDA BASICS!
Exacto chicas! al fin llegó ese maravilloso despertar de glamour de la tienda mas básica de stardoll!
La verdad es que el estilo de la tienda dio un vuelco de 180º a mejor por supuesto;)
En mi opinión, ahora la ropa está mucho mejor hecha, me refiero a que tiene como más realidad y eso se agradece aparte de que es mucho mas bonita! además la ropa de basics es fundamental en un armario y que sea tan barato lo hace posible.
Esperemos que sigan llegando tiendas así a stardoll! aquí os dejo el link para ir directamente a la tienda:http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=62
TIENDA BASICS!
Exacto chicas! al fin llegó ese maravilloso despertar de glamour de la tienda mas básica de stardoll!
La verdad es que el estilo de la tienda dio un vuelco de 180º a mejor por supuesto;)
En mi opinión, ahora la ropa está mucho mejor hecha, me refiero a que tiene como más realidad y eso se agradece aparte de que es mucho mas bonita! además la ropa de basics es fundamental en un armario y que sea tan barato lo hace posible.
Esperemos que sigan llegando tiendas así a stardoll! aquí os dejo el link para ir directamente a la tienda:http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=62
lunes, 27 de febrero de 2012
UN SUEÑO EN VUESTRAS MANOS
PORFAVOR MI SUEÑO ES SER COVERLIN TODAS LAS QUE ME VOTEN SI LO CONSUIGO TENDRAN UN PRECIOSO REGALO :::::::::::::::::..LINK:::::::::::::::::::.http://www.stardoll.com/member/belenesteban9
LAS QUE TRAIGAN MAS RECIBIRAN UNO MEJOR MERCI....................http://www.stardoll.com/member/belenesteban9
LAS QUE TRAIGAN MAS RECIBIRAN UNO MEJOR MERCI....................http://www.stardoll.com/member/belenesteban9
Ola!
Ola guapos! me llamo nptunitascarlet y voy a ser otra escritora de este blog que esperemos, se visite mucho y os sirva de gran ayuda;) Bueno, pues nada, que intentaré publicar muchas cosas interesantes y preguntarme todas vuestras dudas que estaré encantada de responder! un besoo cielos n_n
y esta soy yo:
y esta soy yo:
Hola!
Buenas! Soy una de vuestras escritoras, y soy AnitahLY. Para qe podais preguntar cosas, voy a hacer un ask.fm . Bueno, yo me voy a encargar de TODO lo qe pueda en el blog y espero qe no seais muy duros/as conmigo :)
Bueno pues, esta soy yo:
Un besiito a todas :)
Bueno pues, esta soy yo:
Un besiito a todas :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





