domingo, 4 de marzo de 2012

El rincon de la moda de la mano de AnitahLY








Buenas! Pues vengo a daros otro estilo qe es este:
Alas: Son de Fallen Angel y cuestan 25 sd
Camiseta: Fallen Angel y cuesta 40 sc
Pantalones: Son de Bonjour Bizou y cuesta 50 sc
Guantes: Los largos de rejillas son de Fallen Angel y cuestan 30 sc y los cortos son de Evil Panda y cuestan 30 sc tambien.
(los cascos son de starbazaar de no me acuerdo de qe persona xD)
Bueno espero qe os haya gustado! Un besoo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario