lunes, 5 de marzo de 2012

MAQUILLAJE "PIN UP" =)

Hola chicas!! Llego aquí con otro "tutorial" XD de maquillaje!!
Ahora a lo que os voy a enseñar es a conseguir un look pin up para vuestra doll.
¿CÓMO? muy sencillo! sigue todos los pasos;) espero que os guste;)

1º Un paso tan sencillo como fácil. Únicamente hay que delinear el ojo por la parte de arriba y hacerle un poco de cola para que se note:





2º Píntate los labios de un rojo intenso. yo elegí uno de DOT que se llama "flame red lipstick":




3º elige un peinado "total pin up" 
Y para finalizar, escoge un vestuario adecuado a tu look;) como estos y a deslumbrar! un besoo.
                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario