Hola chicas!! Llego aquí con otro "tutorial" XD de maquillaje!!
Ahora a lo que os voy a enseñar es a conseguir un look pin up para vuestra doll.
¿CÓMO? muy sencillo! sigue todos los pasos;) espero que os guste;)
1º Un paso tan sencillo como fácil. Únicamente hay que delinear el ojo por la parte de arriba y hacerle un poco de cola para que se note:
2º Píntate los labios de un rojo intenso. yo elegí uno de DOT que se llama "flame red lipstick":
3º elige un peinado "total pin up"
Y para finalizar, escoge un vestuario adecuado a tu look;) como estos y a deslumbrar! un besoo.





No hay comentarios:
Publicar un comentario