Así defino la nueva colección de la marca "EPIPHANY"
Es...ES... No se ni como describirla! me encanta!!
Pues eso, que llegaron las plumas, los maxicolgantes y los colores vivos a esa fantástica tienda que ha preparado para nosotras este estilo que tanto me encanta recordándonos a tiempos de indios con esa mezcla de oro y piedras enormes de tantísimos colores, de pendientes de sorprendente diseño... ¡tanta variedad para elegir!! es como no poder parar de mirar!! IMPRESIONANTE. yo os la recomiendo preciosas!! un besíín!!
algunas fotos de las joyas que más me gustaron:




No hay comentarios:
Publicar un comentario