martes, 6 de marzo de 2012

NO MÁS NOVEDADES...

Hola a todos!! Todo bien?^^) Pues sí, vamos a quitar las novedades de este blog. SOLO pondremos las noticias más importantes.Vamos a quitarlas, porque Stardoll ya pone las novedades como, quién salió CG o NCG, o quién es la dueña de la pasarela, etc. Y no merece la pena volver a ponerlas en el blog, ya que lo véis todos los días en Stardoll.
Pero claro, quitamos algo pero... Añadimos cosas nuevas :D Ya lo veréis!^^) Un beso y hasta luego(:

1 comentario: