miércoles, 29 de febrero de 2012

El rincon de la moda de la mano de AnitahLY



















Hola! Pues ya hemos decidido entre belenesteban9 y yo mi sección y va a ser: El rincon de la moda de la mano de Anitah LY.
Pues aqi teneis el primer estilo qe e echo: 

Vestido:Es de Bonjour Bizou y cuesta 8 sd
Zapatos: Es de Basics y cuesta 20 sc


Bueno espero qe os haya gustado la entrada :) Besiitoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario