Bueno, 1º tema sobre novedades!! Me ha parecido interesante hablar de la transformada,,,,,,,,,,,,,,,
TIENDA BASICS!
Exacto chicas! al fin llegó ese maravilloso despertar de glamour de la tienda mas básica de stardoll!
La verdad es que el estilo de la tienda dio un vuelco de 180º a mejor por supuesto;)
En mi opinión, ahora la ropa está mucho mejor hecha, me refiero a que tiene como más realidad y eso se agradece aparte de que es mucho mas bonita! además la ropa de basics es fundamental en un armario y que sea tan barato lo hace posible.
Esperemos que sigan llegando tiendas así a stardoll! aquí os dejo el link para ir directamente a la tienda:http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=62
No hay comentarios:
Publicar un comentario